- Promover el trabajo colaborativo en el aula.
- Compartir valores y normas entre los miembros de la comunidad educativa.
- Fortalecer la retroalimentación.
- Mantener diálogos reflexivos y fortalecer la capacidad de pensamiento crítico.
- Dar mayor relevancia a la evaluación formativa.
De acuerdo a lo planteado, dentro del trabajo en grupo, y pensamiento crítico seño fortalece de acuerdo a las características de los docentes de una manera positiva
ResponderEliminarLa manera mas conmedida de dar a conocer es que todo docente tenemos la obligación de realizar trabajos grupales. Desde hay podemos darnos cuenta que cada uno tenemos un pensamiento diferente así llegar a tener una conclusión en dichas ideas.
ResponderEliminarEs necesario hacer trabajos cooperativos en el aula, ya que nos permite lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes.
ResponderEliminarPara tener una educación sostenible concuerdo enq ue debemos realizar trabajos grupales ya que estos nos permiten tener una evaluación formativa con un criterio mucho más amplio, para luego poder realizar una retroalimentación puntual y precisa.
ResponderEliminar